SOÑÉ AYER | CANCIÓN DE NAVIDAD

feliz navidad


Mi felicitación de Navidad


A las puertas de celebrar la Navidad quiero haceros partícipes del tema musical “Soñé ayer – Canción de Navidad”, que con toda modestia me he atrevido a componer y al que también he puesto letra en forma de poema.


Con él quiero desearos a todos, que me honráis con vuestra visita, una Feliz Navidad y un Año 2017 cargado de salud y prosperidad.


¡Qué Dios os bendiga!



 T.McARRON



SOÑE AYER (Canción de Navidad)

Soñé  ayer
que llegaba ya la  Navidad
Y que también
sin pañal en completa humildad
Nacía en Belén
el Rey de toda la cristiandad


Feliz en su lecho
sin importarle la pobreza
Por huecos del techo
mira al cielo con firmeza
Seguro del hecho
de conocer su grandeza


Navidad, feliz Navidad
grito a los cuatro vientos
Navidad, feliz Navidad
clamo a veces y cientos
Navidad, feliz Navidad
canto con uno y mil acentos


Ríe y llora
como cualquier niño lo hace
Posa y mora
en un cubil al calor que más place
Bella aurora
que su madre con amor complace


Dichosa fecha
que cada año la soledad relega
Bendita mecha
que prende en el corazón la entrega
Gloria hecha
al Niño que nos alegra y congrega


Navidad, feliz Navidad
grito a los cuatro vientos
Navidad, feliz Navidad
clamo a veces y cientos
Navidad, feliz Navidad
canto con uno y mil acentos





© Letra y música T.McARRON

Entradas que pueden interesarte

Recomendaciones